Soluciones para reducir la inseguridad ciudadana
Nuestra orientada a la vigilancia inteligente está diseñada para detectar comportamientos principalmente sospechosos y prevenir actos delictivos en entornos urbanos.
SOLICITAR DEMONuestra orientada a la vigilancia inteligente está diseñada para detectar comportamientos principalmente sospechosos y prevenir actos delictivos en entornos urbanos.
SOLICITAR DEMOLa delincuencia urbana representa uno de los principales desafíos en zonas densamente pobladas. Los sistemas tradicionales de vigilancia basados en cámaras dependen exclusivamente de operadores humanos, quienes no siempre logran identificar a tiempo una amenaza o comportamiento sospechoso entre cientos de personas en movimiento. Esta falta de intervención oportuna reduce la efectividad de la seguridad pública y genera una sensación de inseguridad entre los ciudadanos.
Harkai ha desarrollado un sistema de monitoreo urbano inteligente, potenciado por inteligencia artificial, capaz de detectar de forma automática conductas sospechosas que puedan estar relacionadas con delitos. Se analiza movimientos inusuales, aglomeraciones repentinas, interacciones físicas agresivas y otras señales relacionadas.
Una vez implementado en espacios urbanos, el sistema de Harkai se conecta a cámaras ya existentes o nuevas instaladas, captando continuamente la actividad en calles, plazas o zonas de interés. La inteligencia artificial analiza el comportamiento de las personas y vehículos, estableciendo patrones normales de movilidad y detectando desviaciones que puedan implicar una amenaza.
Al detectar una situación anómala, el sistema genera una alerta que puede visualizarse en un centro de monitoreo o enviarse directamente a los dispositivos de alerta instalados en zonas urbanas.
Además de la prevención en tiempo real, los datos recogidos por la IA alimentan un sistema de análisis histórico que permite visualizar zonas de mayor incidencia, horarios de riesgo y evolución de patrones delictivos.
Extraemos las imágenes de las cámaras de seguridad y las enviamos a nuestro servidor.
Captura automática y precisa de la hora de entrada y salida de cada empleado.
Monitorea la asistencia en tiempo real desde cualquier dispositivo.
Genera informes completos sobre asistencia, puntualidad y ausentismo.
Integración con otros sistemas de gestión de recursos humanos.
Protección de datos y privacidad de la información de tus empleados.
Automatiza tareas manuales y reduce errores en la gestión de asistencia.